BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS Y VIDEOS ECONOMÍA Y EMPRESA:

FMI. complot en latinoamerica. México

Primera parte
Esta parte trata sobre los origenes del Fondo Monetario Internacional y la forma en que los mejicanos empezaron a endeudar, tambien hace una revisión a rápida de la historia econòmica de Mèxico desde 1920.

Duración 8:44



Parte 2
Aquí versa sobre la deuda creciente, el “boom” petrolero mexicano y los errores economicos de nuestra administración, la imposibilidad de pagar la deuda y la “necesidad” de recurrir al FMI para salir de apuros, de esta forma, el FMI planea y utiliza la deuda para intervenir en las politicas de nuestras naciones y esclavizarnos para satisfacer intereses capitalistas. Duración 9:01



Parte 3
Este capitulo contiene una parte que resulta interesante en tiempos modernos, relacionada con la tortilla y el maìz, por otra parte, explica cómo los mejicanos tuvieron que acudir al FMI y la forma en que empezaron a imponernos condiciones, se empezaron a vender las paraestatales, se plantea la intención de comprar PEMEX, y otras muchas cuestiones de importancia que determinaron nuestra esclavitud econòmica. Se inicia el ascenso de Salinas al poder, el fraude electoral de 1988 y el gobernante que literalmente “vendió la nación mexicana”.



Parte 4
Aquí se explica el Consenso de Washington y el plan de dominio latinoamericano a travès de la deuda, asi como la participación de Salinas en la firma del Plan Brady y sus hipocritas actitudes falsamente nacionalistas en la venta de la nación, mediante la cual se deshace totalmente de las paraestatales. Tambien abarca la firma del Tratado de Libre Comercio, el plan màs ambicioso de Salinas y el golpe de gracia a nuestra economia. La ultima parte trata del surgimiento del EZLN y el asesinato de Luis Donaldo Colosio.



Parte 5
Versa sobre la fuga de capitales, la crisis economico-finaniera, inicia el periodo de Zedillo y la devaluación de la moneda en el terrible “efecto tequila”. Habla del magno negocio de “prestarnos” dinero que se ocupo exclusivamente para pagarles la deuda, ademàs se tuvo que depositar como garantía los ingresos petroleros, acabando de amarrar nuestras cadenas de esclavitud económica. Se llega a la dependencia absoluta y nos hundimos en deudas, otra parte trata sobre el sexenio de Vicente Fox y la continuidad de las politicas neoliberales que estan acabando con el país.

Comentarios

Entradas populares