BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS Y VIDEOS ECONOMÍA Y EMPRESA:

Una verdad incomoda. Documental


Película-Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático.El ex vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calentamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre.La película demuestra con evidencias científicas que si no se frena ahora el cambio climático puede producirse una subida catastrófica del nivel del mar, además de un incremento peligroso de huracanes y tifones, largos periodos de lluvias torrenciales y sequías intensas, y proliferación de epidemias.Su leyenda reza: “De lejos la película más aterradora que verá jamás”.“Una Verdad Incómoda” demuestra que el calentamiento global ya no puede verse como un tema político, sino como el mayor reto moral al que se enfrenta nuestra civilización si queremos legar un planeta habitable a las próximas generaciones. Duración 96 minutos.


Ver Documental. parte 1:


Videos tu.tv


Ver documental parte 2:


Videos tu.tv

Comentarios

JOG ha dicho que…
Hola a todos,

He visto que pertenecéis a REAS y me animo a escribiros después de ver que los videos “la verdad incomoda”. En primer lugar felicitaros por divulgar el mensaje sensato que se envía con el video.

Aprovecho para escribir de retos morales y políticos.

Decía en una entrevista José Luis Sampedro que los que pueden no quieren cambiar el modelo de desarrollo, pero los que queremos no podemos. Aunque creo yo que sí. No será un cambio inmediato pero hay instrumentos, ideas, herramientas, las nuevas tecnologías, que nos van a permitir crear redes, estar en contacto, compartir ideas y crecer hacia un nuevo modelo.

Pero, continuaba la entrevista un poco más adelante, la situación actual (crisis y sus consecuencias, que se puede entender la crisis económica y la crisis ambiental) son la excusa ideal para perezosos y conformistas. Si no innovamos ni arriesgamos a causa de las malas perspectivas, no habrá manera de salir de esta situación.

Las crisis sirven para que soñemos con una forma distinta de hacer las cosas, apunta cosas como: la innovación y las ideas originales ganarán la partida. Ideas comó ésta, citadas por Albert einstein o más actualmente por el lider del grupo de rock U2, Bono, insuflan aire fresco entre la pereza y el conformismo.

Nunca temas a las sombras. Sólo significan que hay una luz brillando cerca.

¿Que os parece?

Un saludo desde
http://coop57.blogspot.com/

Entradas populares