BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS Y VIDEOS ECONOMÍA Y EMPRESA:

2075:La crisis del clima

Con la colaboración de expertos en climatología y mediante imágenes generadas por ordenador y los más modernos efectos especiales, esta superproducción documental muestra cómo será el mundo de finales del siglo XXI, afectado por el calentamiento del planeta.
Aunque las primeras consecuencias del efecto invernadero ya se pueden apreciar hoy en día, en el año 2075 los cambios en el clima y en los ecosistemas afectarán a la totalidad del planeta. «2075: La crisis del clima» sigue a cuatro personajes de finales del siglo XXI cuyo destino está fuertemente ligado a la nueva situación climática. A través de ellos, el documental muestra los efectos del cambio climático en la naturaleza y las consecuencias sociales y económicas que tendrá en la población mundial.
El escenario en el que se mueven los protagonistas está basado en las conclusiones del informe elaborado en 2001 por el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC en sus siglas en inglés), que predecía un aumento de entre tres y seis grados en la temperatura global media a finales del siglo XXI, un incremento con serias consecuencias para nuestra actual forma de vida. Pero, ¿en qué medida transformará este calentamiento al planeta?, ¿cuál será el verdadero impacto en la vida diaria de nuestros bisnietos?, ¿qué efectos tendrá en el medio ambiente y en las diferentes especies de animales y plantas?.
Fuente: Plus.es
Duración 86:47

Comentarios

Entradas populares