BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS Y VIDEOS ECONOMÍA Y EMPRESA:

Recopilación videos sobre emprendimiento



Youtube es actualmente una gran herramienta para aprender acerca de diversos temas, por ello desde negociosyemprendimiento.org incluyen una selección de canales de Youtube para emprendedores, en los que podrás acceder a información de marketing, negocios, estrategia, finanzas, etc.

En estos canales encontrarás entrevistas, tutoriales, lecciones, consejos, casos de éxito y muchos otros tipos de contenido que tienen como objetivo inspirar y brindar a los emprendedores información práctica para implementar en sus proyectos empresariales.

Si conoces algún otro canal que sea interesante para emprendedores, no dudes en compartirlo en los comentarios.



Uno de nuestros principales enfoques ha sido generar contenidos en vídeo.

En nuestro canal encontrarás lecciones empresariales, consejos de expertos, historias de éxito y tips para iniciar o desarrollar tu emprendimiento.

2. WOBI


WOBI es actualmente una de las más grandes plataformas de contenidos para emprendedores.

En su canal de Youtube encontrarás entrevistas a líderes mundiales en temas de negocios y valiosas lecciones de marketing, innovación y estrategia empresarial.

3. TED



Los más grandes líderes sociales y empresariales de todo el mundo han pasado por el escenario de TED compartiendo su visión del mundo.

En este canal podrás acceder a muchos de vídeos llenos de inspiración y de información valiosa acerca de diferentes temas, tendencias e industrias.



BiiA Lab es una plataforma de educación online enfocada en el Ser y en el desarrollo de habilidades blandas que actualmente ofrece decenas de cursos para emprendedores.

En su canal encontrarás vídeos sobre liderazgo, finanzas, marketing, innovación y muchos otros temas de interés para emprendedores y empresarios.

5. Laura Ribas


Laura Ribas es una consultora empresarial que comparte infinidad de información valiosa sobre marketing, gestión y estrategia empresarial.

En su canal encontrarás lecciones prácticas y consejos que te ayudarán a enfocar y desarrollar con éxito tu negocio.

6. Platzi


Si estás emprendiendo en la industria digital, en el canal de Platzi encontrarás vídeos acerca de temas relacionados con startups, marketing online y tendencias tecnológicas.

Un canal especialmente recomendado para emprendedores que están creando apps y proyectos relacionados con Internet.

7. César Dabián

César Dabián comparte vídeos sobre historias inspiradoras, modelos de negocios y lecciones para emprendedores. Es un canal muy didáctico, con vídeos que te atraparán gracias a una excelente narrativa y contenidos prácticos.


Pensamiento Positivo se considera un canal que tiene como objetivo democratizar y divulgar ideas inspiradoras y herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que los emprendedores disfruten de vidas más plenas y significativas.

Encontrarás más de 200 vídeos sobre desarrollo personal y psicología práctica.

9. Bien Pensado


Bien Pensado es el canal de David Gómez, gran experto en mercadeo y autor del libro "Bueno, Bonito y Carito".

En este canal podrás aprender lecciones, consejos y estrategias de marketing para diferenciarte en el mercado y dejar de competir por precio.

10. Libros para Emprendedores


Libros para Emprendedores es un canal, creado por Luis Ramos, que se dedica a resumir libros de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día.

Los libros resumidos son acerca de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking.

TE PUEDE INTERESAR:






Comentarios

Entradas populares