BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS Y VIDEOS ECONOMÍA Y EMPRESA:

Videos sobre emprendedores famosos

 


    En inspiracionparaemprendedor publican unos videos interesantes sobre emprendedores famosos que pueden servir para el nobel emprendedor como motivación en su iniciación empresarial o en potenciar su idea de negocio. Estos son:

Jack Ma

Jack Ma parecía tener todo en contra, no le aceptaban en la universidad, le rechazaban en los trabajos, no consiguió éxito en sus primeros intentos de emprendimiento… pero el no se rindió y con constancia, un poco de cabezonería y mucho trabajo consiguió crear una empresa que vale millones. Es un gran ejemplo de superación, solo el creyó en si mismo y lo consiguió.




Steve Jobs

¿Que os voy a decir de Jobs que no sepáis?. Jobs no solo desataba por ser una persona muy inteligente, pensaba de forma diferente a los demás y tenía una visión para los negocios que muy pocos tienen.

Supo innovar y crear una marca, porque emprender como él lo hizo no es muy difícil. Emprender es un gran paso si, pero si además lo haces con la astucia que lo hizo este hombre, es un paso mucho mas grande.

Os dejo otro de los vídeos para emprendedores que creo que tenéis que ver, es un discurso que da en Stanford.


Tim Ferris


Escritor de uno de los libros más importantes en emprendimiento: La semana laboral de 4 horas. Este genio nos enseña a no conformarnos con lo que se nos enseña desde pequeños:»estudia, haz una carrera, consigue un buen trabajo, compra una casa, págala durante el resto de tu vida….»

Nos enseña que hay mas opciones que trabajar durante 8 horas todos los días de lunes a viernes(si tienes suerte). El lo llama el nuevo rico, personas que sin ser ricas en dinero si lo son en tiempo, en lugar de trabajar 40h trabajan 10h, 8h o 4h como bien dice el título y el resto del tiempo lo pueden pasar con la familia, amigos o haciendo lo que les guste. 



LuzuVlogs

Uno de los videos para emprendedores que más te pueden motivar, si no sabes si emprender, llevas tiempo pensándolo pero no terminas de lanzarte o te has lanzado pero no estás dando el todo por el todo. Te recomiendo encarecidamente que lo veas. Disfrutarás con el.

TE RECOMENDAMOS:

- El Blog para el emprendedor. Noticias y novedades

- Guía completa para crear una empresa. crearempresas.com

- Emprendedor quien lo lea

Comentarios

Entradas populares